temas del día

Nacional


Detienen a hombre acusado de abusar sexualmente de menor 16 años con capacidades diferentes

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Santa Cruz, en la región de O´Higgins, detuvo a un sujeto acusado de abusar sexualmente de un menor de 16 años, con capacidades diferentes.

El hecho quedó al descubierto cuando funcionarios del consultorio de Peralillo descubrieron que el menor presentaba signos de haber sido violado, por lo que decidieron interponer una denuncia en Carabineros.

Posteriormente Ministerio Público de Peralillo instruyó a la Bicrim de Santa Cruz para realizar la investigación de los hechos.

De acuerdo a la información entregada por la PDI, en agosto pasado, el padrastro del adolescente los habría llevado mediante engaños hasta la comuna de Marchigue, lugar en el que habría cometido el ataque sexual. Además los funcionarios policiales señalan que anteriormente el menor también habría sido abusado.

El acusado fue detenido durante el fin de semana y quedó en prisión preventiva por los 30 días que dure la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados