temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Partidos de Los Lagos reaccionan ante controvertido préstamo de nuera de presidenta Bachelet

Antonio Alonso | Agencia UNO
Publicado por

Diferentes reacciones tuvieron los presidentes de partidos en la región de Los Lagos frente a la complicada situación en la que se vio envuelta la nuera de la presidenta Bachelet, Natalia Compagnon.

Para el presidente regional de la UDI, Emilio Gonzalez, resulta curioso la facilidad con que la familiar de la presidenta obtuvo el financiamiento bancario.

Por su parte Manuel Ballesteros, presidente regional del PS, señaló que le parece particular que se involucre a la mandataria en este asunto, ya que su nuera no pertenece al gobierno.

Asimismo, sostuvo que la UDI aprovecha esta situación para limpiar su imagen en medio del Caso Penta.

Refiriéndose netamente al los hechos, Emilio Gonzalez mencionó que se tiene que realizar una investigación que aclare realmente los sucesos.

Este caso se sumaría a la polémica que se generó hace unas semanas cuando se dieron a conocer antecedentes sobre una cena en un yate En los Estados Unidos para recaudar fondos para la campaña presidencial de Michelle Bachelet.

  • URL Corta: http://rbb.cl/bt42
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados