temas del día

Nacional


Baja asistencia no frenó penúltima jornada de festival “Sentados Frente al Mar” en Puerto Montt

Pablo Vera-Lisperguer | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La fuerza del rock se dejó sentir en la tercera noche del festival “Sentados Frente al Mar” en Puerto Montt, sin embargo la asistencia del público fue menor a la esperada.

La Arena Puerto Montt no logró superar las 2 mil personas a pesar de contar con la participación de reconocidos artistas.

Los encargados de abrir el show fueron “La Jota Miró”, seguidos por “Amarantos”, continuando con el humor de “Zip- Zup”, la música de “De Salon” y cerrando el espectáculo estuvieron los “Chancho en Piedra”.

Ante esto diversas fueron las opiniones de los asistentes al evento, donde muchos manifestaron la poca concurrencia del público, pero siempre valorando la iniciativa del municipio por realizar estas actividades en la época estival.

Por su parte el humorista, “Zip-Zup” quién fue el encargado de hacer reír a la gente, mencionó que se sintió bastante cómodo a pesar de que se trataba de una noche de rock. Además señaló que su humor se entiende de norte a sur, pese a la diferencia de público que existe en cada ciudad.

Hoy finaliza el festival con la “Noche Romántica” y contará con la presentación de Luis Dimas, Germán Casas, Marcos Llunas, Hernaldo, Albert Hammond y el humor de Álvaro Salas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados