Nacional


Vehículo queda sobre una vivienda tras accidente en Concepción

Eliana Véjar (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Colgando sobre una vivienda quedó un vehículo tras protagonizar un accidente de tránsito en el paso sobrenivel del sector Lorenzo Arenas, en Concepción.

El incidente ocurrió la noche del miércoles, cuando según el conductor del vehículo Hyundai, un perro se le cruzó mientras él se desplazaba de Concepción a Talcahuano.

Al tratar de esquivarlo, perdió el control del automóvil, pasó el eje central de la calzada, terminando sobre la vivienda de Ximena Reyes.

La mujer se quejó por la frecuencia con que ocurren estos accidentes, pues hace sólo un mes cayó un auto a las casas.

Agregó que no existe seguridad, ya que no hay nada que contenga a los vehículos, como una barrera.

Cabe indicar que durante la noche seis grúas trataron de sacar el vehículo, pero ninguna ha podido hacer las maniobras para tratar de sacarlo generando el menor daño posible.

Finalmente cerca de las 08:00 de la mañana arribó una grúa que sacó el vehículo, cortando el tránsito vehicular en el lugar.

Desde la Municipalidad de Concepción explicaron que en febrero del año pasado oficiaron al Serviu por el mal estado de las barreras. Del organismo gubernamental les respondieron un mes después, diciéndoles que las reparaciones las harían este año, en el marco del “Corredor del transporte público Avenida 21 de mayo”.

La directora del Serviu, Verónica Hidalgo, confirmó que el corredor está en proceso de licitación, pero que analizarán incluir la reparación de las barreras en otro proyecto, de emergencia

Eliana Véjar (RBB)

Eliana Véjar (RBB)

Eliana Véjar (RBB)

Eliana Véjar (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados