temas del día

Nacional


Capturan a hombre acusado de homicidio en sector Alto Bonito de Puerto Montt

Contexto | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre identificado como, Fernando Enríque Mancilla de 25 años fue capturado por la Sección de Investigación Policial en el sector rural de Alto Bonito, luego de ser acusado de un homicidio.

Según antecedentes, este individuo poseía una orden de detención por ser el presunto autor del crimen de Rodrigo Segovia, el cual falleció el 20 de septiembre del 2014, producto de una riña en Villa Esperanza en población Mirasol.

Según el teniente de la 5ta Comisaría de Carabineros, Javier Loyola, el hombre intentó escapar tras ser sorprendido por efectivos policiales en su propio domicilio particular, por lo que el uniformado tuvo que actuar de forma eficaz para lograr su captura.

El imputado pasó al respectivo control de detención en el Juzgado de Garantía Local, donde se espera el resultado de dicha participación en el incidente ocurrido el 2014.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados