temas del día

BBCL | TV y Espectáculo


Envíanos tu corrección

Xuxa busca convertirse en la nueva “Ellen DeGeneres” de Brasil

LUISA DE PAOLA | AFP
Publicado por

La brasileña Xuxa, fenómeno de la televisión infantil en los años 1980 y 90, conducirá un programa para adultos en el segundo canal de mayor audiencia del país tras salir de la TV Globo, donde estuvo casi 30 años.

Medios de prensa informaron el martes que Maria da Graça “Xuxa” Meneghel firmó un contrato millonario con el canal Record, principal competidor de Globo, en el que presentará un ‘talk show’ al estilo de la comediante estadounidense Ellen DeGeneres.

Ícono de la televisión en Brasil e Hispanoamérica, la “Reina de los bajitos” debutará con un programa diario que emulará al de la estadounidense, que acarrea audiencias masivas.

La contratación de la cantante, actriz y bailarina de 51 años “aún no es oficial”, indicó a la agencia de noticias AFP la oficina de prensa del canal. “Es una negociación que está en curso”, pero que todavía no tiene plazo, precisaron.

El anuncio formal podría hacerse el próximo jueves, cuando Record presente su programación para 2015, según la prensa.

La mujer que se hizo famosa por el pegajoso estribillo “Ilarilarilarié, oh, oh, oh” y que tenía un ejército de ‘Paquitas’ trabajó casi 30 años en Globo haciendo programas dirigidos a niños y adolescentes.

Pero en el último tiempo, su show de entretenimiento familiar “TV Xuxa” no consiguió adaptarse a las nuevas audiencias y en enero de 2014 salió del aire, lo que provocó el alejamiento de la conductora de la programación del mayor canal de Brasil.

En su juventud, Xuxa posó desnuda para la revista Playboy, grabó una película pornográfica y tuvo una relación amorosa con el jugador Pelé.

En una entrevista difundida en mayo de 2012, Xuxa dijo que fue abusada de niña y que recibió una propuesta de Michael Jackson para casarse y tener hijos.

  • URL Corta: http://rbb.cl/bsft
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Destacados