La instalación de un semáforo o reductores de velocidad solicitaron vecinos de la intersección de calle Almagro con Janequeo en el centro de Los Ángeles, tras un nuevo accidente de tránsito en el lugar.

El hecho se registró la mañana de este martes cuando una camioneta y un vehículo particular colisionaron, luego de que uno de los conductores no respetara el disco pare que se encuentra en Janequeo, según el reporte de testigos.

Producto de lo anterior, uno de los automóviles ingresó a un local comercial ubicado justo en la intersección con Almagro, resultando sus dos pasajeras con lesiones de diversa consideración, al igual que la administradora de la comercializadora de repuestos para vehículos.

Así lo detalló el teniente segundo de la Primera Compañía de Bomberos de Los Ángeles,David Muñoz, quien sostuvo que las mujeres heridas fueron rescatadas desde el móvil, tras quedar atrapadas.

Por su parte Gloria Cabezas, familiar de la dueña del local de repuestos mecánicos, señaló que a diario son testigos de accidentes en la intersección de Almagro con Janequeo, por lo que llamó a las autoridades a implementar un semáforo u otra señalética que realmente sea advertida y respetada por los automovilistas.

Cabe mencionar que este local comercial ha sido víctima de este tipo de hechos en más de una ocasión, con pérdidas monetarias importantes para sus dueños, siendo esta la primera vez en que un dependiente de la tienda resulta lesionado.

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)