temas del día

Nacional


RN lamentó accidente de tránsito protagonizado por director de Obras del municipio de Los Ángeles

Municipalidad de Los Ángeles en Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Renovación Nacional (RN) lamentó el fatal accidente que protagonizó uno de sus correligionarios, Jaime Veloso, director de obras del municipio angelino y ex alcalde de Tucapel, quien se encuentra en libertad, luego que la SIAT no logrará establecer la causa del hecho.

Recordemos que la noche del pasado sábado, Javier Humberto Iturra Muñoz, de 37 años murió tras ser impactado por el vehículo particular que era conducido por Jaime Veloso Jara a la altura del kilómetro 83,5 de la ruta Q-59-N.

En esa línea, el presidente regional de Renovación Nacional en Bío Bío, Frank Sauerbaum, lamentó el hecho que se registró en ruta que une Huépil con Tucapel, por ello dijo que se comunicaron con la familia de Veloso, a quienes le brindaron apoyo en el ámbito personal y judicial.

Además, Sauerbaum espera que el proceso judicial no se prolongue para entregar tranquilidad a ambas familias, puesto que será la justicia quien dará a conocer los grados de culpabilidad de los involucrados.

En tanto, el fiscal jefe de Yungay, Mario Lobos, detalló que tras el accidente instruyó la presencia de efectivos policiales de la SIAT Bío Bío para esclarecer la responsabilidad de los involucrados. Sin embargo, no se ha logrado establecer el origen del hecho, por ello Veloso se encuentra en libertad, a la espera de la conclusión que arroje la investigación.

Cabe señalar que Radio Bío Bío intentó contactar con Jaime Veloso, lo cual no ha sido posible, sin embargo desde el municipio angelino indicaron que se encuentra de vacaciones hace más de dos semanas y que tendría que retomar sus actividades el próximo nueve de febrero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados