temas del día

Nacional


Delegación de Educación solicitará un terreno para construir jardín infantil en Alto Bío Bío

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La delegación provincial de educación solicitará un terreno para la construcción de un jardín infantil con el fin de nivelar la educación en la comuna de Alto Bío Bío. Junto con ello continuará trabajando para disminuir los niveles de analfabetismo.

La jefa provincial de educación, Mónica Colin, se manifestó preocupada por la situación que se registra en la comuna cordillerana, donde cerca de 40 adultos están nivelando sus estudios en primero, segundo, tercero y cuarto medio con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Respecto al analfabetismo que existe en la zona, la autoridad dijo que continuarán trabajando, por ello ha mantenido conversaciones con la Fundación Juan XXIII, para ver la posibilidad de construir un jardín infantil o habilitar un espacio para recibir a los menores.

Recordemos que el seremi de Educación, Sergio Camus, aseguró que durante este 2015 se concretaría un proyecto educacional para jóvenes de las comunidades pehuenche.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados