Un caos total fue el vivido la tarde de este domingo en las inmediaciones del Club Aéreo de Osorno, luego que la coordinación del evento no previera la llegada masiva de público en vehículos al recinto.

Este hecho provocó que la única vía de ingreso y salida del lugar fuera utilizada como estacionamiento, obstaculizando el paso de residentes y de quienes deseaban abandonar el evento.

Carabineros se constituyó en el lugar cuando el recinto militar ya se encontraba colapsado.

El Vicepresidente del Club Andrés Stolzenbach explicó a La Radio que como la actividad central –vale decir las maniobras de los Halcones de la Fach-, ya había iniciado y era acompañada de una locución, no se pudo acoger la solicitud de Carabineros de alertar por altoparlantes a los conductores de los vehículos mal estacionados para que movieran sus autos.

Respuesta que fue repetida a los uniformados, quienes tuvieron que pedirles paciencia a los residentes y esperaran que los infractores terminen de ver el show para recién ver cómo se coordinaba la salida.

El hecho obligó a vecinos del sector y otros automovilistas a tener que esperar por casi 2 horas para salir del recinto.

[Gallery 2940 not found]