temas del día

Nacional


Voces femeninas probarán su talento en nueva versión de Festival de la Dueña de Casa en Puerto Montt

Daniela Vladimirova (CC) | Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por año consecutivo la comunidad de Alerce se alista para realizar la segunda versión del Festival de la Dueña de Casa, el que invita a las mujeres que deseen participar de este evento de talentos.

Fredy Barría, encargado municipal de Alerce, mencionó que esta nueva versión contará con artistas de renombre, dentro de los que destaca la participación del grupo los Charros de Lumaco.

El encargado también señaló que son 12 las semi finalistas, pero que sólo 6 llegarán a la final, donde además se premiará a la más popular. Agregó que el evento se realizará el próximo 31 de enero y el 01 de febrero, invitando a que la gente asista a apoyar a la dueñas de casa.

Se espera que el panorama musical genere la participación no sólo de los habitantes de la comunidad, sino que de visitantes que deseen nutrirse de todo el talento y carisma de estas participantes. Esto según lo mencionado por los organizadores del festival.

@munipuertomontt | Twitter

@munipuertomontt | Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados