temas del día

Nacional


Sernac alerta sobre defecto en suspensión delantera en vehículo marca JAC

Anhui Jianghuai Automobile
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Sernac alertó sobre un defecto en la suspensión delantera del vehículo de categoría Citycar, modelo J2, perteneciente a la marca JAC, el cual fue comercializado en Chile entre enero de 2013 y diciembre de 2014.

La Sociedad Comercial de Vehículos S.A. fue quien informó al Sernac de este desperfecto, debido al riesgo que implicaría para la seguridad de los conductores. Según el organismo actualmente habrían 110 unidades con esta falla en manos de los consumidores.

De acuerdo a lo señalado por el Sernac, en condiciones de uso severas, la bandeja de suspensión delantera derecha podría sufrir un desperfecto en la zona de fijación de la rótula de suspensión.

Cabe destacar que la empresa no ha reportado accidentes relacionados con este desperfecto, y actualmente se encuentra notificando a sus clientes de esta situación, para que concurran hasta un servicio técnico autorizado y revisen los vehículos, los cuales serán reparados de forma gratuita en caso que presenten este problema.

En esta linea el Sernac llamó a los propietarios de estos vehículos de origen chino a mantenerse atentos sobre lo que diga la empresa, y en caso de tener dudas, contactarse con ella mediante el Call Center o ingresando al sitio web www.jacautos.cl/contacto para conocer los pasos a seguir y agendar una hora para realizar el chequeo del automóvil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados