temas del día

Nacional


Hombre murió tras electrocutarse mientras regaba el patio de su casa en Putaendo

Archivo | Andrés Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Andes indaga la muerte de un hombre de 30 años que murió luego de sufrir una descarga eléctrica en el patio de su domicilio en Putaendo.

El accidente ocurrió a las 20:30 horas del lunes según consigna Putaendo Informa, lugar en donde la víctima fatal, Jaime Contreras Vergara, regaba ayudado de una bomba de extracción de agua.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, el hombre realizaba esta labor descalzo y tomó el cable que conectaba a la bomba extractora, sin advetir que parte de éste se encontraba descubierto.

Esto originó la descarga eléctrica que obligó su traslado hasta el Hospital San Antonio de Putaendo, donde por más de 20 minutos se extendieron las maniobras de reanimación sin lograr resultados exitosos.

Los peritajes del cuerpo quedaron a cargo del Servicio Médico Legal de San Felipe, ciudad hasta donde fueron trasladados los restos de de la víctima para la indagatoria correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados