temas del día

Nacional


Detienen a hombre sospechoso de agredir y dar muerte a su padre en Castro

Henry Burrows (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este lunes un supuesto parricidio quedó al descubierto en Castro, luego que un hombre de 36 años habría agredido y dado muerte a su padre de 62 años de edad.

Según los antecedentes recabados el sujeto, que había sido diagnosticado con problemas psiquiátricos, llamó a una médico del área de salud mental del hospital de la ciudad, para contar lo que habría hecho.

Tras este llamado la psiquiatra dio aviso a Carabineros de la Segunda Comisaría de Castro, quienes llegaron hasta el lugar, así lo explicó el capitán Esteban Escobar.

Mientras que hasta el sector llegó el fiscal jefe de la ciudad, Enrique Canales, quien realizó diligencias en el lugar, confirmando que el padre del hombre de 36 años, presentaba una grave lesión a la altura del cráneo.

Finalmente, se está a la espera del Laboratorio de Criminalística de la PDI de Puerto Montt y del Servicio Médico Legal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados