Nacional


Detienen a 7 delincuentes por delitos cometidos contra empresas y casas particulares en Concepción

Foto Referencial | ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En diferentes procedimientos se lograron recuperar artículos robados y capturar a los autores de los ilícitos, uno de los cuales se estrelló contra un poste cuando junto a otros tres ladrones escapaban desde la empresa Forcatel Limitada, en el kilómetro 71 del camino a Bulnes, donde sustrajeron diversas especies.

También fue arrestado un delincuente que robó en un taller mecánico de calle Giacaman, y otros dos que sustrajeron especies de la empresa Frigoríficos del Sur, de Caupolicán con Maipú.

El comandante John Polanco destacó los procedimientos policiales.

También hubo detenidos por robos a domicilios, uno de calle Las Heras 1050 y otro de calle Beltrán Mathiu, ambos desocupados ya que sus propietarios se encuentran de vacaciones. Frente a esto se reiteraron las recomendaciones de autocuidado.

Otra sugerencia para evitar ser víctimas de un robo en la casa, es no informar de la salida de vacaciones a través de las redes sociales en caso de que las publicaciones sean públicas para toda la red.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados