temas del día

BBCL | Notas


Envíanos tu corrección

Senador Coloma (UDI): Lo que pase con ministro Undurraga debe resolverlo la justicia

Pedro Cerda | Agencia Uno
Publicado por

El senador de la UDI, Juan Antonio Coloma, hizo un análisis de los resultados de la encuesta Casen, entregados ayer por el Gobierno y que determinó una disminución de la pobreza en 2013.

El legislador indicó que se trata de una muy buena noticia para el país y que las cifras entregadas por la ministra de Desarrollo Social, María Fernanda Villegas, son producto del periodo entre 2009 y 2013, aludiendo al mandato del ex presidente Sebastián Piñera.

Lee también: Casen: Nivel de desigualdad se mantiene pese a baja de la pobreza

A juicio de Coloma, la prioridad que tiene Chile es la pobreza, porque es el eslabón que debe reducirse para derrotar la desigualdad.

Coloma también tuvo palabras para el caso Penta. El senador dijo que la decisión de lo que pase con el ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, es algo que debe resolver la justicia.

También agregó que para que la UDI vuelva a tener la confianza de la gente, debe demostrar que Chile puede tener un futuro distinto.

  • URL Corta: (none)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados