Nacional


PDI de Los Ángeles detiene a autor de homicidio de joven en el 2014

Archivo | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones de Los Ángeles detuvo al autor del homicidio de Elvis Díaz Garrido, quien recibió dos disparos tras mantener una pelea con el imputado en noviembre del 2014.

Recordemos que Elvis Alberto Díaz Garrido, sufrió agresión física por parte del sujeto que lo dejó lesionado. Una hora más tarde regresó al lugar, disparándole a la altura del abdomen y hombros causándole la muerte.

En ese contexto, el subcomisario subrogante de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ángeles, Iván Laregla-Burdiles, detalló que efectivos policiales dieron con el paradero del antisocial de 24 años identificado como Bastián Luna Norambuena.

Además, el subcomisario, agregó que el imputado mantiene ordenes pendientes por quebrantamiento de condena y robo por sorpresa, a lo que se suma el delito de homicidio.

Luna Norambuena pasará a control de detención este sábado a la espera que la justicia dictaminé la formalización del crimen que se registró en el sector sur de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados