temas del día

Nacional


Seremi de Transportes del Bío Bío dispone más de $500 millones para renovar taxibuses

Municipalidad de Los Ángeles | www.losangeles.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 500 millones de pesos pondrá a disposición el Seremi de Transportes del Bio Bio para renovar los buses de transporte público en la región, incluyendo la ciudad Los Ángeles.

Así lo sostuvo el secretario regional de este organismo, César Arriagada, inversión destinada con la finalidad de solucionar la problemática de congestión que ocurre en comunas como ésta o Chillán, sobre todo en época de invierno.

En otro tema, Arriagada sostuvo que el uso de la Tarjeta Nacional Estudiantil está vigente en esta época estival y también durante todo el año.

Además, señaló que el gobierno invertirá cerca de 4 mil 500 millones de pesos en la región del Bío Bío para subsidiar tarifa de enero y febrero del transporte público.

En el caso que los conductores no cumplan con esta normativa, el seremi señaló que existen sanciones e infracciones hacia los transportistas que no respetan el uso de este beneficio.

Arriagada dijo que los estudiantes también serán sancionados si intercambian sus tarjetas o las falsifican.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados