temas del día

TV y Espectáculo


Canal 13 fija fecha de termino para Chipe Libre

Canal 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

Chipe Libre fue una de las grandes decepciones del 2014. La teleserie nocturna de Canal 13 no logró consolidarse y se convirtió en uno de los programas menos vistos de la ex estación católica.

A más de cinco meses de su estreno, la producción llegará a su fin este lunes 26 de enero, cuando finalmente se devele el futuro que tendrá Julieta (Fernanda Urrejola).

A pocos días de llegar a su termino, la teleserie sigue girando en torno al falso embarazo de Sofía (Juanita Ringeling ), quien engañó a Julieta diciéndole que esperaba un hijo de Gonzalo (Nicolás Poblete), sin embargo, cuando éste se entera del engaño termina su relación con llamada “rucia” y le cuenta la verdad a su ex esposa.

Por su parte, la psicóloga que seguía preparando su matrimonio con Franco (Mario Horton), descubre que que su futuro esposo también estaba al tanto de la mentira, lo cual provoca un conflicto interno en la mujer.

Lee también: Caleta del Sol llega a su fin anticipadamente tras malos resultados de rating

Recordemos que Chipe Libre fue estrenada el 3 de agosto y compitió con No abras la Puerta y Las mil y una noches.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados