temas del día

Nacional


Bomberos de Curarrehue logra retirar vehículo que cayó a río Trancura con profesora en junio pasado

Andrés Pino / RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Finalmente fue Bomberos de Curarrehue los que recuperaron un automóvil desde el río Trancura para realizar los peritajes, en una diligencia que en 5 oportunidades la Fiscalía le pidió a Carabineros y que estos por distintos motivos no realizaron.

Los voluntarios sacaron del cauce de agua el jeep de la profesora Támara Maureira, quien murió trágicamente cuando el vehículo cayó al río en junio del año pasado, en la región de La Araucanía.

La familia había pedido que se realizaran peritajes para determinar si había otro automóvil involucrado en el accidente. Mientras que el cuerpo de la mujer, fue rescatado ocho días después de ocurridos lo hechos.

El fiscal jefe de Pucón, Jorge Calderara, explicó el procedimiento.

La Fiscalía ahora está a la espera de los informes técnicos que elaboren los equipos especializados de la SIAT y el Labocar de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados