Internacional


Horror por video de jóvenes divirtiéndose en hacer estallar a un perro con explosivos

YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una verdadera ola de indignación generó un video compartido en redes sociales, donde se muestra a un grupo de jóvenes atando explosivos a un perro, con el fin de hacerlo estallar.

La aberrante situación ocurrió en la localidad de El Negrito, en Yoro, Honduras, donde una pandilla que se denomina a sí misma “Team Racing” no encontró mejor recreación de capturar un perro abandonado, para luego atarle explosivos sobre el lomo. Posteriormente se alejan para, entre risas, hacerlo estallar, quitándole la vida.

Lee también: Indignación en Colombia por caballo descuartizado vivo durante festividad popular

Según antecedentes recabados por el diario La Prensa, el hecho tuvo lugar en diciembre, sin embargo se conoció recién este fin de semana luego de que un grupo de Facebook de la localidad hiciera pública la grabación que los propios jóvenes realizaron con sus celulares.

“Es una verdadera pena publicar este vídeo, pero lo hacemos con el fin de que podamos ver que es lo que hacen nuestros hijos y crear más conciencia, este pobre animal fue torturado por este grupo de jóvenes! se hacen llamar Team Racing de aquí El Negrito, Yoro”, fue la descripción de los administradores.

El video también fue cargado en YouTube. Debido a su naturaleza explícita, BioBioChile optó por no publicarlo en esta nota.

La cruel acción fue difundida por varios medios de prensa locales, generando la airada reacción del público que pide una investigación a las autoridades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados