temas del día

Nacional


PDI y Carabineros preparan seguridad para Festival de la Leche y la Carne en Osorno

ARCHIVO | Víctor Pérez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

60 efectivos policiales y 25 funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI) se preparan para resguardar la seguridad de las, aproximadamente 11 mil personas que llegarán hasta el Parque Schott, para presenciar el afamado Festival de la Leche y la Carne en Osorno.

El prefecto de Carabineros, coronel Leonardo Castillo, argumentó que el personal será distribuido al interior del recinto, como también en las calles colindantes debido a los cortes de tránsito programados, durante los dos días que se realizará el show.

Shigo Araya, jefe subrogante de la Prefectura Provincial de la PDI, dijo que para esta ocasión van a disponer 25 funcionarios de diferentes brigadas, como por ejemplo, Antinarcóticos.

En cuanto a la disposición de personal paramédico para los días del evento artístico musical, en esta ocasión se dispondrá por lado de calle Cochrane un punto de atención de urgencias.

Puntualizar que también estarán dispuestas siete puertas de emergencia en caso de eventuales accidentes.

Katherine Salazar (RBB)

Katherine Salazar (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados