temas del día

TV y Espectáculo


MasterChef: Participantes son sorprendidos al ser evaluados por jurados y sus parejas

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el capítulo de MasterChef que se transmitió este jueves, los participantes del programa de cocina fueron puestos a prueba, realizando una particular preparación.

El menú preparado por los equipos rojo y amarillo fue nada más que para los jueces del espacio de cocina de Canal 13, junto a sus respectivas parejas.

Los grupos compuestos por Daniela, Rodrigo, Eliana y Leonora, junto a Ignacio, Alejandra y Paula, se vistieron de etiqueta para cocinar al aire libre en el piso 29 de un edificio de la capital.

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Los comensales fueron los mismos chef del programa, Christhpher, Yann y Ennio. Donde el equipo vencedor fue el amarillo liderado por Daniela.

Canal 13

Canal 13

Además los participantes fueron sorprendidos con la caja misteriosa, la cual contenía artículos para celebrar el cumpleaños número 85 de la querida “abuelita Eliana”.

Lee también: La emocionante sorpresa que recibió la “abuelita Eliana” en MasterChef

Canal 13

Canal 13

Finalmente en la etapa de eliminación los peores platos fueron los de Paula y Rodrigo, quién fue el perdedor. Recordemos que el participante ya había abandonado anteriormente el espacio por decisión propia.

Canal 13

Canal 13

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados