temas del día

Nacional


Fiscalía Regional rechaza críticas respecto a la búsqueda de Kurt Martinson

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Kurt Martinson desapareció la última semana de noviembre en las cercanías de San Pedro de Atacama y la búsqueda no ha estado exenta de polémica, esto porque familiares del desaparecido han criticado las labores de rastreo de las instituciones policiales y fiscalía.

Al respecto, desde la Fiscalía Regional emitieron un comunicado donde rechazaron enérgicamente estas apreciaciones, afirmando que desde que recibieron la denuncia por presunta desgracia el 27 de noviembre, han realizado todas las pericias correspondientes de acorde a los procedimientos establecidos.

En el documento señalan que se han rastreado quebradas, túneles, ríos, termas, sectores en la frontera con Bolivia y que se sigue trabajando en la zona.

Los fiscales, manifestaron que no se ha descartado ninguna de las hipótesis sobre el motivo de la desaparición de Martinson y que seguirán trabajando para tener resultados en el corto plazo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados