Universidad Austral de Chile (UACH) en Valdivia, superó en un 20% los matriculados en comparación con el año 2014. Medicina y Enfermería fueron las primeras carreras en completar sus cupos.

Este jueves se cierra el periodo de matrículas para los alumnos que postularon y que estuvieron en la lista de seleccionados de la UACH. Según los datos entregados, los matriculados ya superan el 90%, cifra que ha superado con creces al año pasado con un 20% más.

El rector subrogante de la UACH, doctor Mario Calvo, aseguró que hasta el momento existen carreras como Ingeniería en alimentos y Geografía, que tienen el porcentaje más bajo de matriculados, a esto se suma la carrera de Administración Empresas de Turismo.

Cerca de las 20:00 horas del miércoles, se publicó a los estudiantes en lista de espera, quienes conocieron si es que fueron seleccionados dentro de la carrera postulada en el sitio web www.uach.cl.

Desde la Universidad señalaron que el periodo de cancelación de matrícula se puede hacer en el sitio web, o personalmente en las oficinas de la Universidad Austral de Chile, proceso que se mantendrá por toda esta semana.