temas del día

Sociedad


Joven santiaguina transformó $10 mil pesos en 5 millones gracias concurso de bebida

PEPSI
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace algún tiempo, Pepsi lanzó una curiosa promoción para sus cliente, donde premió a 50 personas con 10 mil pesos. En su momento el concurso no parecía tener mucho atractivo, sin embargo, la marca de bebida escondía una segunda parte.

Cada uno de esos billetes iba marcado de forma muy sutil con el logo de Pepsi, y a partir de diciembre del año pasado, la empresa anunció que quienes llegaran con ellos se llevarían 5 millones de pesos.

Según consigna el portal de noticias Página 7, la primera afortunada fue la santiaguina Elizabeth Ganga. “Yo me gané el billete en el primer concurso de Pepsi y para no gastarlo, lo guardé en el chanchito que me regaló mi papá (…) Y aquí estoy po’, feliz”, explicó la joven en un video, quien gracias a su sentido de ahorro ahora podrá comprar lo que quiera.

Lee también en Página 7: Revisa muy bien tus billetes de 10 ‘lucas’: Pueden hacerte ganar $5 millones

Pero no se preocupen, porque aún quedan 49 billetes más circulando por Chile. Así que comience a revisar sus billeteras y vueltos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados