temas del día

Nacional


Destacan alta matrícula de alumnos en carreras de la salud en UACH de Valdivia

Cristian Cerna (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Universidad Austral de Chile (UACH)en Valdivia, ya completó el 45% de sus matrículas. Se espera que durante de este miércoles las carreras ligadas al área de la salud completen sus cupos.

1219 alumnos de los 2673 seleccionados, ya se han matriculado en la UACH en las diferentes carreras que imparte la casa de estudio, correspondiente a un 5% más que el año 2014.

El rector subrogante de la institución, doctor Mario Calvo, destacó el gran porcentaje de matriculados en las carreras del área de la salud, siendo medicina una de las líderes, llegando al 73% de los cupos completados.

Las carreras de la faculta de Filosofía y Humanidades son las que presentan el más bajo porcentaje de matriculados, llegando al 30%, pero manteniendo el promedio del año pasado.

Cabe recordar que del 12 al 14 de enero es el plazo para que se matriculen los alumnos que están en la lista de seleccionados, mientras que la lista de espera se publicará el miércoles 14 de enero a partir de las 20:30 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados