temas del día

Nacional


3 personas fueron detenidas tras hacerse pasar por carabineros en Valparaíso

Carabineros de Chile
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas detenidas tras hacerse pasar por carabineros, fue el saldo de una diligencia que se realizó en la tradicional Subida Ecuador de Valparaíso, según confirmó la propia institución.

Se trata de tres adultos que fueron detectados en primera instancia por los mismos transeúntes y locatarios del tradicional barrio de la bohemia porteña, tras lo cual se generó una detención ciudadana y el llamado a Carabineros.

Al concurrir personal de servicio, lograron percatarse que efectivamente los tres hombres se hacían pasar por funcionarios policiales e incluso exhibían una placa institucional, así también fue confirmado por el capitán de Carabineros Paulo Jiménez.

Los tres hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía mientras continúan las diligencias para determinar el origen de la placa institucional que portaban.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados