temas del día

TV y Espectáculo


VTR ofrece canal gratuito con todos los capítulos de “Pituca sin Lucas”

Pituca sin Lucas | MEGA
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin duda Pituca sin Lucas, la primera telenovela con que MEGA resucitó su área dramática, fue el fenómeno televisivo de 2014. No es de extrañar entonces que la emisora haya llegado a un acuerdo con el operador de cable VTR para ofrecer todos los capítulos emitidos de la serie hasta la fecha de forma gratuita.

Y mejor aún: la oferta es bajo la modalidad “on demand“, es decir, se puede elegir qué capítulo ver en el momento en que uno lo desee.

Lee también en Página 7: Lady Gaga revoluciona Instagram con foto sin maquillaje

“Es un contenido que suma dos factores importantes: es una producción ultra demandada en la televisión abierta que encontró en el cable, a través de nuestro sistema de VTR On Demand (Canal 900), un lugar para poder repetirse las veces que quiera. Además, todos los capítulos, desde el primero en adelante, están disponibles de manera gratuita para todos nuestros clientes de TV digital”, recoge el diario La Cuarta.

Pituca sin Lucas es emitida de lunes a viernes a partir de las 20:00 horas en MEGA.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados