Notas


Pablo Quintanilla repite como el mejor chileno en sexta etapa de motos y sigue cuarto en la general

Pablo Quintanilla
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El piloto chileno Pablo Quintanilla continúa alzándose como el mejor chileno en la categoría de motos tras culminar la sexta etapa de la prueba que conectó las localidades de Antofagasta e Iquique. En tanto que fue una buena jornada para la Armada Chilena, con 4 pilotos dentro de los 20 mejores del día.

El nacional completó el trazado de 318 kilómetros cronometrados de la especial en un tiempo total de 03 horas, 46 minutos y 21 segundos, arribando en el cuarto lugar de la etapa.

Quintanilla pudo haber terminado mejor ubicado, pero tuvo algunos problemas en el transcurso de la etapa que atentaron con su rendimiento, como problemas con una fuga de combustible y posteriormente se extravió por algunos kilómetros.

El chileno arribó a la meta a +00:06:11 del vencedor de la jornada, que fue el portugués Helder Rodríguez con un crono total de 03:40:10.

De esta forma Quintanilla continúa en el cuarto puesto de la clasificación general, aunque se distancia del podio. Ahora el chileno marcha a +00:29:57 del líder de la general que sigue siendo el español Joan Barreda Bort.

En tanto que el portugués Paulo Goncalves marcha en el tercer puesto a +00:17:12 del español.

Mientras que los otros chilenos del grupo de avanzada. Jeremías Israel completó la etapa en un tiempo de 03:49:08, llegando a la meta a +00:08:58 y ubicándose en el séptimo puesto de la etapa.

Por su parte, Patricio Cabrera también cumplió una gran jornada, su mejor desempeño hasta ahora, y culminó 11° con un tiempo de 03:54:14, arribando a +00:14:04 del ganador del día.

Finalmente Daniel Gouet completó la etapa con un total de 03:58:52, llegando a +00:18:42 del vencedor y quedó 18°.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados