temas del día

Nacional


Habilitan anticipadamente el tránsito vehicular por el nuevo puente Cautín en Lautaro

Seremi MOP Araucanía
Publicado por
Envíanos tu corrección

El nuevo puente Cautín de Lautaro fue habilitado para el tránsito vehicular. Desde el MOP confirmaron su inauguración para fines de marzo.

El seremi de Obras Públicas de La Araucanía, Emilio Roa, aseguró que la apertura anticipada del viaducto busca mantener la conexión al interior de la ciudad, ya que el antiguo puente deberá ser cerrado para la construcción de un colector de aguas lluvias.

Roa dijo que el nuevo puente tuvo una inversión cercana a los 10.500 millones de pesos y que permitirá terminar con el tránsito de camiones o vehículos con materiales peligrosos por el centro de Lautaro.

La recepción definitiva del puente se realizaría a fines de febrero y un mes después ya podría ser inaugurado, dijo Emilio Roa y aclaró que pese a estar habilitado para el tráfico vehicular, aún faltan demarcaciones, áreas verdes y veredas peatonales, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados