temas del día

Nacional


Equipo de Operaciones Subacuáticas de la PDI se sumará a búsqueda de niños desaparecidos en Mehuín

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada subacuática de la PDI, se sumará a las labores de búsqueda de los menores que desaparecieron en la playa de Mehuín.

El equipo de operaciones subacuáticas de la PDI, se trasladará hasta la región de Los Ríos para apoyar en la búsqueda de los dos menores que desaparecieron el jueves 1 de enero.

Lee también: Marejadas dificultarían búsqueda de niños desaparecidos desde playa de Mehuín

Elian Verdugo, inspector del Equipo de Operaciones Subacuáticas, confirmó que son 4 los buzos que llegarán al lugar y que aportarán con tecnología de última generación, la cual fue clave para recopilar antecedentes en la desaparición de Juan Santana Delgado trabajador que cayo al río Calle Calle el 8 de agosto del año pasado.

Respecto a las marejadas que se pronostican para estos días y que dificultarían la búsqueda, el inspector de este equipo, aseguró que eso esta previsto dentro de la planificación, y que las variables a considerar tienen que ver con el aspecto fisiológicos del cuerpo humano, confirmando que no sólo se hará buceo sino que también se inspeccionará las superficies.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados