Un 95% de los 150 mil boletos impresos, logró vender personal del Cuerpo de Bomberos de Temuco para la rifa anual 2014, cuyo sorteo se efectuó esta tarde.

En avenida Arturo Prat, junto al acceso a la Municipalidad de Temuco se desarrolló la referida ceremonia, encabezada por el superintendente del Cuerpo de Bomberos de la capital de La Araucanía, Javier Cortés, quien confirmó que se logró vender un 95% de los boletos.

Los premios mayores de la rifa incluían, un anillo de oro de 18 kilates con un brillante de 10 puntos, el que fue para el boleto número 80841 a nombre de Manuel Elgueta de Curarrehue.

Las camionetas Huanghai fueron para los boletos 82690 a nombre de Brisa Alarcón de villa San Marcos en Temuco y Nery Vega de Padre las Casas con el número 36838.

El sorteo contó con la presencia de numerosas personas que acompañaron a los voluntarios, pese a la lluvia intermitente que se dejó caer en varias ocasiones.

La lista completa de los premiados estará disponible en la pagina del Cuerpo de Bomberos de Temuco en internet y en todos los cuarteles de la institución de servicio.