temas del día

Nacional


Formalizan a hombre acusado de quemar vivienda de su ex pareja en Lebu

Archivo | Joel Estay | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó el hombre que el domingo recién pasado habría quemado la casa de su ex pareja en Junquillo Alto, comuna de Lebu.

Recordemos que según la investigación, el hombre llegó a eso de las 04:00 de la madrugada hasta la casa de su ex conviviente -con quien tiene un hijo en común-.

Logró ingresar al inmueble, rociar la casa con combustible, prenderle fuego y escapar del lugar.

La mujer logró percatarse de la situación, por lo que logró salir de la vivienda antes que ésta fuera consumida por las llamas.

El hombre fue detenido y este martes el fiscal jefe de Lebu, Danilo Ramos, lo formalizó en el Juzgado de Garantía por el delito de incendio de morada.

El supuesto agresor, de 32 años, que tenía una serie de conflictos con su ex pareja, quedó en prisión preventiva en la cárcel de Lebu, y el tribunal otorgó un plazo de dos meses para el término de la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados