temas del día

Nacional


Intendente Montecinos evaluó 2014 para Los Ríos: destacó resiliencia y lamentó críticas al gobierno

Egon Montecinos
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente Egon Montecinos realizó una evaluación del año 2014 para la región, dejando ver lo bueno, lo malo y lo feo del este año para Los Ríos. En relación a lo bueno, Montecinos sostuvo que fue la capacidad de resiliencia para la región, esto considerando la lentitud de la ejecución presupuestaria de los primeros meses del año, que a se fue mejorando tal como el gobierno lo anunció.

Montecinos aseguró que pasaron de ser evaluados con nota 4 por algunos políticos para ahora estar primeros en el curso, lo que según la máxima autoridad regional, demuestra la capacidad de sobreponerse a las adversidades, destacando también a los equipos que permitieron la recuperación.

Al ser consultado por lo malo, Montecinos sostuvo que a su parecer no existen cosas malas, sin embargo en lo feo, señaló fueron los apresuramientos en los juicios que se realizaron contra el gobierno.

Pese a esto, Montecinos concluyó destacando la relación que ha existido durante el año con los partidos políticos en la región, señalando que se ha trabajado de manera conjunta y con altura de miras, lo que ha sido importante para el avance regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados