Hasta este lunes permanecerá abierta la Feria de la Postulación a la Educación Superior de Viña del Mar, ubicada a un costado de la Estación Metro Viña del Mar.

En el lugar, los estudiantes que ya se enteraron de los puntajes obtenidos en la PSU pueden conocer la oferta de las casas de estudios superiores dispuestas en los distintos stands que se han habilitado, en un espacio con entrada liberada.

Uno de los encargados de la feria, Raymond Lodge, destacó la asesoría que se entrega en relación a los créditos y la forma en que se desarrollan los pasos para el proceso de postulación a las distintas universidades.

En los stands existen asesores expertos, que podrán resolver las dudas que surjan en torno a la elección, y que permitan a los alumnos ingresar a estudiar lo que quieran, de acuerdo a las preferencias y capacidades personales.

El horario es hasta las 20:00 horas, e incluye asesoría para navegar por la página demre.cl, en la cual se explica cómo se realiza la postulación, a fin de tomar una decisión con la mayor cantidad de información disponible, tomando en cuenta que son sólo tres días y medio para realizar todo el proceso.