Sociedad


Fanáticos de Los Transformers alucinan con comercial de nueva figura de colección de Ultra Magnus

Hasbro / Takara Tomy
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Fanático de los Transformers? Probablemente a tu bolsillo no le convendrá saber que las fabricantes de juguetes Hasbro y Takara Tomy han lanzado desde 2003 su línea Transformers: Masterpiece, reproducciones de las figuras originales de la serie, aunque mucho más detalladas y basadas en sus personajes de animación.

Y la última adición este diciembre es realmente de lujo: se trata del nuevo Ultra Magnus (MP-22), basado en la película animada de 1986, que contrario a la figura original no se convierte en un Optimus Prime de color blanco, sino que se mantiene fiel a su personaje tanto en modo vehículo como robot.

Para promocionarlo, Takara Tomy lanzó este espectacular comercial que contabiliza más de 240.000 reproducciones en Facebook en tan sólo 3 días, y seguramente te dejará con ganas de romper el chanchito. Procura verlo en HD.

Por cierto, la figura se comercializa en eBay en cerca de 200 dólares como promedio (120 mil pesos chilenos).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados