temas del día

Nacional


Investigan presunta violación contra niña de 15 años tras reunirse con tres sujetos en Panguipulli

PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía investiga una denuncia por presunta violación contra una niña de 15 años en Panguipulli. La adolescente asegura que estuvo con tres hombres y habría sido forzada a mantener relaciones, no especificándose aún si todos ellos la agredieron sexualmente.

De acuerdo a la información preliminar que mantiene la fiscal de Panguipulli, Alejandra Anabalón, la menor en compañía de su madre realizó la denuncia ante Carabineros por una presunta violación. La adolescente habría declarado que durante la madrugada de este viernes se reunió con tres conocidos, quienes la habrían obligado a mantener relaciones sexuales.

La fiscal Anabalón decretó que las diligencias investigativas quedaran a cargo de la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones y que a la menor se le efectuaran durante este viernes exámenes en el Servicio Médico Legal de Valdivia, con la finalidad de comprobar o descartar el eventual ataque sexual.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados