temas del día

Nacional


Jóvenes fueron detenidos por apedrear vivienda en Rahue y luego amenazar de muerte a Carabinero

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante la justicia fueron llevados cuatro sujetos sorprendidos apedreando una vivienda del sector de Rahue, en Osorno, donde además uno de los detenidos amenazó de muerte a personal de servicio.

Un llamado a la central de comunicaciones de Carabineros alertó que un grupo de jóvenes causaban destrozos en un domicilio, ante lo cual una patrulla se trasladó a verificar la situación.

Allí se procedió con la inmediata detención de dos jóvenes de 19 años y dos adolescentes de 16 y 17 años. En el lugar se pudo comprobar que ellos habían causado daños en los vidrios y la techumbre de la casa.

Cuando los jóvenes fueron ingresados al calabozo de la unidad policial, el menor de los detenidos se infirió heridas y posteriormente amenazó a un funcionario, señalando que va a “reventar a balazos a los pacos y sus familias”.

El apedreo a la vivienda y las amenazas fueron reportadas al fiscal de turno, quien dispuso que lo sujetos permanecieran detenidos hasta la audiencia del control de la detención y formalización de los cargos, mientras que la SIP de Carabineros fue destinada al lugar del ataque para las diligencias propias de su especialidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados