temas del día

Nacional


Siete infracciones a buses interurbanos de Osorno tras primeras fiscalizaciones al transporte

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

A la fecha ya van 139 fiscalizaciones al transporte interurbano de pasajeros en Osorno, cifra de las cuales siete corresponden a infracciones por presentar condiciones técnicas deficientes.

Se espera que los controles aumenten por el plan de contingencia de la Seremi de Transportes, para enfrentar el tráfico de buses durante el período de fiestas de fin de año.

En este sentido, el seremi de Transportes y Telecomunicaciones de Los Lagos, Enrique Cárdenas, dijo que dentro de los problemas más comunes se detectan luces en mal estado, parabrisas deteriorados y pasajeros de pie.

La autoridad llamó a los pasajeros de los buses a hacer hincapié en el uso de cinturón de seguridad, de tal manera de asegurar su propio bienestar y así evitar lesiones en eventuales accidentes.

Consignar que el plan de contingencia partirá este martes 23 de diciembre y se extenderá hasta el próximo 1 de enero del 2015.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados