TV y Espectáculo


Demi Lovato posa sin maquillaje para portada de revista Allure

Allure
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante y actriz juvenil, Demi Lovato, sorprendió en la portada de la revista estadounidense Allure, donde posó sin maquillaje para la edición de enero de 2015.

Lovato decidió estar lo más natural posible, es por esto que decidió utilizar un poco de máscara de pestañas y brillo labial, sin nada de base.

Según consigna E!Online la cantante señaló que quería mostrarse tal cual es. ” Queríamos que fuera súper natural, mostrar mi piel, mis pecas. Sí tengo régimen y lo sigo, no importa cuán cansada esté siempre lavo mi rostro antes de dormir, uso tonificador y a veces serum”, dijo la ex chica Disney.

“Me hace sentir sexy el no lucir maquillaje y lucir bien a donde quiera que vaya” agregó la joven quien además creó su propia linea de productos faciales.

Finalmente habló de lo importante que fue para ella Kim Kardashian, ya que explicó que la ayudó a aceptar sus curvas. “También lucir pantalones que muestran mis atributos. Es mi trasero. Lo adoro, espero que se mantenga así” puntualizó.

Allure

Allure

Allure

Allure

http://youtu.be/xARr16eHgp4

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados