temas del día

Nacional


Entregan “Mapa de Oportunidades” con programas y beneficios para población vulnerable

Municipalidad de Los Ángeles
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Los Ángeles se hizo entrega de la guía “Mapa de Oportunidades”, documento que los programas y beneficios para la población que se encuentra dentro del 40% más vulnerable en la zona.

Gina Pulgar, coordinadora de la Promoción y Protección Social de la Gobernación Bío Bío, sostuvo que esta actividad se enmarca en el programa de fortalecimiento provincial del sistema intersectorial que se está desarrollando en la zona.

Asimismo detalló que el objetivo es actualizar y difundir el mapa de oportunidades, donde se encuentra la oferta programática del territorio y las características y las condiciones de acceso, tras el levantamiento de información en conjunto con servicios públicos y privados que ofrecen programas y beneficios para la población que se encuentra dentro del 40% más vulnerable.

El libro denominado “Mapa de Oportunidades”, es de uso exclusivo para funcionarios municipales, de servicios públicos provinciales y ejecutores de la sociedad civil, que forman parte de los equipos profesionales y técnicos que ejecutan programas de los subsistemas Chile Solidario, Chile Crece Contigo, Seguridad y Oportunidades.

Municipalidad de Los Ángeles

Municipalidad de Los Ángeles

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados