temas del día

Nacional


Senadores y diputados de la Nueva mayoría realizan reunión informar de coordinación

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes se llevó a cabo una reunión informal de coordinación en la bancada de senadores y diputados de la Nueva Mayoría en el Congreso.

A esta reunión asistieron los legisladores de la Nueva Mayoría que conforman la Comisión de Educación junto con los diputados Camila Vallejo, Giorgio Jackson, Fidel Espinoza, Cristina Girardi, entre otros.

En esta instancia se busca concretar lo que será el trámite legislativo del proyecto que busca poner fin al lucro, copago y selección en la educación.

Recordemos que se busca que las comisiones de Educación del Senado y de Hacienda trabajen juntas para agilizar el trámite que, en el cronograma del Gobierno, debe estar despachado a ley el próximo 31 de enero.

Cabe señalar que no estuvo presente el presidente de la Democracia Cristiana, Ignacio Walker, quien además forma parte de la Comisión de Educación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados