temas del día

Nacional


Sujetos asaltan camioneta Brinks y huyen con $15 millones en la provincia de Arauco

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este jueves se registró un robo a una camioneta perteneciente a la empresa Brinks en la comuna de Contulmo, específicamente en el sector rural de Huillinco.

Los hombres amenazaron a los guardias con armas de fuego, los que huyeron en el vehículo con cerca de 15 millones de pesos y dos revólveres.

Cabe señalar que la empresa de valores Brinks es la encargada de transportar los dineros para los diversos pagos que se realizan en el sector rural de dicha comuna.

Los guardias heridos fueron trasladados hasta el hospital de Contulmo donde sólo se les constató lesiones de carácter leve, producto de los perdigones recibidos por disparos de escopeta.

Carabineros encontró el vehículo totalmente quemado y trabajan, junto a la Policía de Investigaciones, para dar con el paradero de los sujetos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados