temas del día

TV y Espectáculo


Revelan primeras imágenes de Emma Watson filmando Colonia Dignidad en Argentina

Emma Watson
Publicado por
Envíanos tu corrección

Emma Watson está de vuelta en Sudamérica. La actriz británica se encuentra por estos días en Buenos Aires, Argentina, grabando algunas escenas para la cinta cinta Colonia Dignidad.

La ex estrella de Harry Potter llegó al vecino país el jueves pasado junto al director del filme, Florian Gallenberge, y parte del equipo de producción de la película. Desde entonces se han hospedado en el Palacio Duhau Park Hyatt, donde según informa el portal de noticias argentino, Infobae, ha estado acompañada de cientos de fans que esperan poder saludarla.

Durante la jornada de este lunes, el diario británico Daily Mail reveló las primeras imágenes de las filmaciones que se están realizando en en el barrio de San Telmo. En ellas se puede ver a Watson con un vestido y zapatos oscuros corriendo por las calles junto al actor Daniel Brühl, mientras son perseguidos por un grupo de policías.

Recordemos que la cinta cuenta la historia de Lena, una mujer cuya pareja es apresado por la Dirección de Inteligencia Nacional -DINA- y llevado a Colonia Dignidad tras el golpe de Estado de 1973.

La película también está siendo rodada en Alemania y Luxemburgo, aunque no se descarta que el equipo de producción pueda visitar Chile en los próximos días.

Captura de Pantalla | Daily Mail

Captura de Pantalla | Daily Mail

Captura de Pantalla | Daily Mail

Captura de Pantalla | Daily Mail

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados