Nacional


Hombre acusado de violación fue detenido tras ocultarse durante 3 años en Santa Juana

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dentro del operativo masivo cumplido anoche por Carabineros fue detenido un hombre acusado de violación, el que se ocultaba de la justicia desde hace 3 años.

El operativo de carabineros incluyó ubicar a personas con órdenes de detención pendiente, entre las cuales existía un encargo muy especial: conseguir las coordenadas donde se ocultaba un hombre de 55 años, quien debe responder ante la justicia por el delito de violación de una menor.

La policía lo persigue desde el año 2011, siempre con resultados negativos, pero esta vez las pesquisas dieron resultados en la comuna de Santa Juana, detalló el comandante Julio Santelices, de la prefectura de carabineros de Concepción.

El detenido se refugiaba en un domicilio interior de un terreno donde residen familiares, en la comuna de Santa Juana, lugar donde se habría ocultado en los últimos cinco meses.

El hombre quedó a disposición de tribunales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados