Víctima de heridas con arma cortopunzante, un hombre de 29 años murió en la comuna de Coronel, en circunstancias que investiga la Brigada de Homicidios de la PDI.

El fallecido es Luis Muñoz Pincheira, quien salió de su domicilio de calle Los Piques, en la población O’Higgins de Coronel, poco antes de la medianoche de este miércoles.

Según familiares, el objetivo de la víctima era comprar cigarrillos, pero cerca de las 01:00 de la madrugada les advirtieron que el cuerpo del hombre se encontraba tendido en la vía pública.

Una ambulancia del SAMU lo trasladó hasta el consultorio de Lagunillas, donde se constató su deceso.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI penquista cumplen las diligencias de rigor, desde esta madrugada, indicó el subprefecto José Carmona.

La investigación debe aclarar también el motivo del asesinato de Luis Muñoz Pincheira, agregó el jefe de la Brigada de Homicidios.

El homicidio es el segundo ocurrido en Coronel, en menos de cuatro días, considerando el verificado la madrugada del lunes, en el sector Yobilo, que costó la vida a Claudio Mardones Torres, de 29 años, también por heridas con arma cortopunzante, cuyo autor se encuentra en prisión preventiva.