temas del día

Nacional


Detienen a adolescente como presunto autor de golpiza que dejó en riesgo vital a hombre en Osorno

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diversas diligencias desarrolladas por detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno, permitió capturar a un adolescente de 16 años que sería el presunto autor de la brutal golpiza que recibió un hombre de 50 años.

Los hechos quedaron al descubierto luego que terceros alertaran a Carabineros que en calle Madrid había una persona herida, hecho que fue corroborado por los uniformados.

El afectado presentaba múltiples lesiones en su rostro que generaron también abundante pérdida de sangre, obligando su traslado hasta el Hospital Base de Osorno, donde fue internado con riesgo vital producto de un traumatismo encefalocraneano.

Debido a esta situación el Ministerio Público determinó que la Brigada de Homicidios de la PDI investigara los hechos, diligencias que permitieron dar con el paradero del menor de edad, el que conforme a los primeros datos habría agredido al adulto luego que este le pidiera dinero mientras se encontraba bebiendo alcohol.

Tras la detención del adolescente, se ordeñó que fuera presentado a la justicia en calidad de imputado por ocasionar lesiones graves gravísimas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados