Nacional


Vecinos de Valdivia denuncian acumulación de basura: camión recolector no pasaría desde hace semanas

ARCHIVO | Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un vecino del sector Casa Blanca, en el acceso sur a Valdivia, denunció acumulación de basura y escombros ya que hace tres semanas no pasan los camiones recolectores.

Juan, auditor de Radio Bío Bío quien es vecino del sector Casa Blanca en el acceso sur a Valdivia, denunció que hace tres semanas no pasan los camiones recolectores, lo que ha ocasionado la acumulación de basura y escombros, propiciando la llegada de perros vagos y roedores.

El vecino hizo un llamado a las autoridades a regularizar la situación con la finalidad de que no se continúe acumulando basura en el sector.

Además, otro auditor de La Radio llamado Pedro denunció un hecho similar, pero esta vez en los edificios de Villa San Luis en Valdivia, debido a la acumulación de basura en las afueras de una de las edificaciones, hace más de una semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados