temas del día

TV y Espectáculo


Claudia Di Girólamo deja Chilevisión y regresa a área dramática de TVN

tvn
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una de las actrices más queridas y destacadas de Chile, Claudia Di Girólamo regresará a la casa televisiva que por años la albergó, TVN.

Tras terminar su contrato con Chilevisión, Di Girólamo decidió dejar la estación privada donde nunca logró obtener buenos resultados y donde tampoco habría “visualizado” proyectos en un futuro cercano, según consigna Publimetro.

La artista volvería para unirse a la alicaída área dramática de TVN y encabezar al elenco de la próxima teleserie vespertina del canal público que sucederá a Caleta del Sol.

Aunque no hay mayores detalles de la apuesta, la nueva teleserie estará a cargo de la productora ejecutiva Verónica Saquel (Brujas), quien hace algunos meses se reintegró a la estación tras una profunda reestructuración del área.

La ex protagonista de La Fiera dejó TVN en 2009 tras 18 años en el canal, para unirse a Chilevisión y su nueva adaptación de la Quintrala, La Doña.

En el canal privado participó en La sexóloga (2012) y Las 2 Carolinas (2014), teleseries no lograron consolidarse en la audiencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados