Una de las actrices más queridas y destacadas de Chile, Claudia Di Girólamo regresará a la casa televisiva que por años la albergó, TVN.

Tras terminar su contrato con Chilevisión, Di Girólamo decidió dejar la estación privada donde nunca logró obtener buenos resultados y donde tampoco habría “visualizado” proyectos en un futuro cercano, según consigna Publimetro.

La artista volvería para unirse a la alicaída área dramática de TVN y encabezar al elenco de la próxima teleserie vespertina del canal público que sucederá a Caleta del Sol.

Aunque no hay mayores detalles de la apuesta, la nueva teleserie estará a cargo de la productora ejecutiva Verónica Saquel (Brujas), quien hace algunos meses se reintegró a la estación tras una profunda reestructuración del área.

La ex protagonista de La Fiera dejó TVN en 2009 tras 18 años en el canal, para unirse a Chilevisión y su nueva adaptación de la Quintrala, La Doña.

En el canal privado participó en La sexóloga (2012) y Las 2 Carolinas (2014), teleseries no lograron consolidarse en la audiencia.